¿Qué estudia Alejandra Rubio que no le gusta a sus fans?
Sin pelos en la lengua
La hija de Terelu Campos ha respondido a una ronda de preguntas en Instagram para aclarar cuál es su nivel de estudios
Alejandra Rubio se sincera ante las cámaras
Alejandra Rubio sacrifica el amor por la televisión
La nietísima de María Teresa Campos quiere hacer carrera en la televisión y como influencer. Ya lleva varios años colaborando en programas de Mediaset, donde es una habitual en Fiesta o en El debate de las tentaciones, entre otros formatos. Poco a poco la hija de Terelu Campos ha ido asomando la cabeza en televisión, un medio que conoce a la perfección gracias a su familia.
La colaboradora de Mediaset se define como una amante de la lectura y precisamente esa afición la han conectado directamente con los estudios para realizarle una comprometida pregunta. "¿Por qué te gusta tanto leer pero se te dan tan mal los estudios?" A la influencer parece que no le ha sentado muy bien la pregunta y ha querido salir al paso para aclarar la situación.
“Eso no es así. Me gusta leer y no se me dan mal los estudios. Me aficioné a la lectura con 15 años después de leerme un libro que para mí me cambió la vida en ese momento. He sido una niña con notazas en el colegio y acabé bachillerato con una media bastante buena”, ha explicado.
Alejandra ha creído que con esa explicación no era suficiente y ha contestado a la pregunta con otra pregunta. “¿Ser malo en los estudios es no querer estudiar ADE, por ejemplo? Desde que tengo uso de razón pinto, bailo y me gusta todo lo relacionado con el arte. Intenté seguir lo establecido y hacer lo que se supone que tenía que hacer, pero para mí fue imposible. Estudio Interpretación que es igual de válido, me queda un año y estoy haciendo algo que me hace feliz, así que si para vosotros no estudiar Derecho o Relaciones Internacionales y perseguir tus sueños dejando a un lado lo que todo el mundo te dice es ser malo en los estudios, entonces si lo soy”, ha concluido.
Resulta evidente que Alejandra ha escogido su propio camino y tiene las ideas muy claras. Hasta el momento no le va mal, quién sabe si la veremos de actriz en alguna serie o película, mientras tanto no le falta trabajo en Mediaset y en las redes sociales está cerca de los 300.000 seguidores.
También te puede interesar