Estefanía de Mónaco se derrumba en un homenaje por su labor solidaria

La hermana menor del príncipe Alberto, de la que se especula sobre su estado de salud, ha buscado su sitio en las representaciones monegascas en los últimos años

Alberto, Charlene de Mónaco y sus hijos felicitan la Navidad con todo el glamour del Principado

Estafanía de Mónaco, irreconocible con su camiseta morada, en el homenaje recibido en su país
Estafanía de Mónaco, irreconocible con su camiseta morada, en el homenaje recibido en su país
Santi Rojas

08 de julio 2024 - 08:48

La princesa Estefanía de Mónaco ha sido homenajeada en el pequeño principado con lo que se ha querido reconocer la labor de los últimos años en los que la hermana pequeña del príncipe soberano Alberto ha buscado un lugar y un sentido en sus recuperadas representaciones. La princesa, que tiene 59 años, ha celebrado en este fin de semana el XX aniversario de la fundación que vela por los enfermos de sida desde este país, el Fight Aids Monaco. En la cena benéfica en pro de esta entidad Estefanía de Mónaco ha recibido un homenaje inesperado que la ha emocionado mucho. La ha dejado impactada y se ha roto en lágrimas al sentirse tan querida por la directiva de dicho organismo. Su estado de salud viene preocupando. En dicho acto también estaba presente su hermano y con la ausencia de su cuñada, Charlene, mientras crecen las especulaciones de ruptura en la pareja.

Estefanía de Mónaco no iba vestida de gala en esta ocasión, ya que era una fiesta temática para la que se podía ir informal. La princesa llevaba una camiseta morada, lucía gafas y un peinado informal lo que incluso hace difícil que se le reconozca en las fotografía. Al lado de la homenajeada estaba su hija menor, Camille Gottlieb, partícipe de este emocionante reconocimiento de Fight Aids Monaco, en el que la interpretación del himno de la entidad extendió la llorera de la hija menor de la recordada Grace Kelly y que iba en el vehículo de su accidente mortal en 1982.

En dicho acontecimiento actuó Sabrina Salerno, el recordado ídolo en España a finales de los 80 por su actuación en la Nochevieja del 87 y que pasó de largo recientemente en programa de baile en RTVE, en La 1, Baila como puedas.

Con esta gala se abre las celebraciones estivales monegascas, lugar que pretende proseguir con su glamour de antaño aunque sin la trascendencia de otros tiempos, talo como le sucede a la propia princesa que era reina de las portadas, con sus idas y venidas sentimentales, entre los 80 y 90.

stats