Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Truco con celulosa
Hay una auténtica locura por las actuaciones en Europa de la diva Taylor Swift, la cantante mejor pagada del mundo. Tras años de espera ha salido de Estados Unidos y cada uno de sus recitales provoca una riada de fans que la siguen allá donde van y una expectación de público que pocos artistas internacionales son capaces de generar a lo largo de tantos países.
Taylor Swift va a llenar el Santiago Bernabéu en dos noches seguidas del Eras Tour, las del 29 y 30 de mayo. Una masa de espectadores que va a copar el renovado estadio madrileño, adaptado para ocasiones así sin que afecte al césped y con una cubierta que reserva de las inclemencias del tiempo, aunque ahora no va a ocurrir, según los pronósticos meteorológicos.
Los fans de Taylor Swift están preparados para el acontecimiento de verla en vivo pero incluso se han compartido consejos que van más allá de lo habitual.
Una admiradora española, Eira Scheper, ha compartido su consejo de ir con pañales para adultos a estos conciertos y así no tener que ir al servicio y perder el lugar entre las primeras filas a pie del escenario. Scheper hizo la prueba en la actuación de Swift en Estocolmo y así fue su consejo, recién salida de la ducha y dispuesta a colocarse el pañal para aguantar durante horas sin al servicio
Eira Scheper se puso los pañales y en un vídeo posterior respondió que pese a llevar la prenda desechable puesta no lo utilizó. Aguantó sin ir al baño durante las más de cinco horas entre la espera y la actuación, sin necesidad de hacer pipí. No estaba concentrada como para hacérselo en los pañales, aunque nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Aguantó del tirón todo el festival y ya fue posteriormente al servicio, cuando terminó todo.
Con este ejemplo de Eira los fans de Taylor Swift eseán dispuesto a todo de cara a las actuaciones de esta semana en Madrid.
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"