Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
"Le voy a pedir matrimonio a Ana". Enrique Ponce Enrique Ponceha expresado a un periodista de Diez Minutos sus planes de boda con su novia, la almeriense Ana Soria, con la que lleva casi dos años de feliz relación.
La noticia de la separación del torero y Paloma Cuevas, en julio de 2020, sorprendió porque hasta ese momento habían sido considerados un matrimonio idílico y afianzado en el panorama social. El diestro valenciano llevaba ya casi 24 años de matrimonio y tienen dos hijas en común, Paloma y Bianca, y nacidas en 2008 y 2012. Según la revista Semana -la que publicó la noticia entonces-, la pareja habría tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo tras no ser capaces de superar una crisis que duraba ya varios años.
Poco tardó en aparecer en escena Ana Soria, haciendo saltar la polémica. Ponce mantenía una relación con una joven de Almería, estudiante de Derecho y 26 años más joven que él. Él dijo que llevaban seis meses saliendo aunque las cuentas no salían. Al parecer, ella puso como condición tras conocerse su relación no aparecer ante los medios como 'la amiga especial' sino que el torero le diera su lugar. Él cumplió su compromiso y declaró su amor por ella a los cuatro vientos. Durante meses la exposición en las redes sociales de ambos fue constante, al mismo tiempo que los paparazzi les perseguían para lograr imágenes de la pareja.
En 2021 Enrique Ponce y Paloma Cuevas firman el divorcio. Él ya era libre para rehacer su vida con Ana. Con el paso del tiempo, y de los sinsabores de la prensa, la pareja ha demostrado que están juntos porque se quieren y que lo suyo no es un romance fugaz. Ahora el diestro sostiene que pretenden poner el broche de oro a su historia de amor con una boda. Aunque habrá que esperar a que ella acabe la carrera de Derecho, dice.
También te puede interesar
Lo último