Empeora el delicado estado de salud de Julián Muñoz

En estado crítico

Fran Redondo, su nieto, ha asegurado en el programa ‘Mañaneros’ que su abuelo se encuentra en estado crítico

Julián Muñoz se pone fecha de caducidad: “Estoy viviendo al máximo”

Julián Muñoz ingresa de nuevo en el hospital con un deterioro alarmante de su salud

El cáncer no da tregua a un Julián Muñoz que vive cada día como si fuera el último de su vida.
El cáncer no da tregua a un Julián Muñoz que vive cada día como si fuera el último de su vida. / EUROPA PRESS

Julián Muñoz continúa con sus graves problemas de salud debido al cáncer galopante que padece y por el que ha tenido que ser ingresado en el hospital en varias ocasiones. El exalcalde de Marbella se ha apoyado en su familia para sobrellevar de la mejor manera posible estos duros momentos. En el programa Fiesta declaró que estaba luchando por “vivir al máximo” el tiempo que le quede de vida. Por su parte, Mayte Zaldívar, aclaró que es tiempo para “disfrutar de él y de sus chascarrillos”.

Su estado de salud no da tregua, por lo que su familia ya está preparada para lo peor. Su nieto, Fran Redondo, que está muy pendiente de su abuelo, ha hablado sobre su estado de salud en el programa Mañaneros. “Va a peor la cosa. Es una persona mayor que tiene cáncer de pulmón. Lo acompañamos todos”, ha manifestado.  

Este empeoramiento de su delicada salud llega apenas un mes después de unas declaraciones de Mayte Zaldívar en las que hablaba de cierta mejoría. No obstante, esas palabras chocan con el alarde de sinceridad de su nieto, que también se ha referido a la relación especial que mantiene con su abuelo. “Soy el ojito derecho de mi abuelo y yo encantado. Siempre se ha hablado malamente de mi abuelo. Quiero que se conozca la parte buena y familiar. Mis abuelos son impresionantes”, ha explicado.

Fran ha aprovechado la ocasión para limpiar su imagen y aclarar la broma que hizo con las bolsas de basura. “Soy un chico normal. Un niño trabajador, común y corriente. Soy hijo de Eloísa, hija de Julián y Mayte, soy hostelero. Tengo el mejor ejemplo a seguir, que es mi abuela”, ha finalizado.

stats