Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
D23
Fue en 2006, cuando una joven Miley Cyrus de tan solo 14 años se colocó por primera vez la icónica peluca rubia con la que encarnaría a la diva del pop Hannah Montana. Hoy, 18 años después de ese momento, la propia Miley se ha convertido en una de las grandes divas del pop con una decena de álbumes de estudio, dos Grammys y una infinidad de premios, trayectoria que le ha otorgado el premio Disney Legend un reconocimiento que la compañía entrega a aquellos que han contribuído en la empresa.
La cantante de 31 años, se ha convertido en la persona más joven de la historia en recibir este galardón, y entre lágrimas recitaba un emotivo discurso que ya ha dado la vuelta al mundo. “No soy tan fuerte, voy a llorar. Las leyendas también sienten miedo, estoy asustada”, comenzaba la actriz y cantante. Durante el discurso, Miley recordó su trayectoria en Disney, su proceso de admisión para Hannah Montana y contó múltiples anécdotas.
Ya entre risas, la cantante bromeó con el público en múltiples ocasiones:“En 2005, Disney tenía la misión de reinventar la compañía, por eso contrató a Bob Iger y a mí”, al igual que recordó su polémica época con el siguiente guiño: “Hay un rumor de que en las oficinas crean a los niños Disney. Claramente no fui creada y si lo hubiera sido, hubo un fallo en el sistema entre los años 2013 y 2016. Lo siento Mickey”
Para concluir, la actriz agradeció al papel que la catapultó a la fama: “Sigo orgullosa de haber sido Hannah Montana porque ella hizo a Miley en muchas maneras”.
También te puede interesar
Lo último