Edurne ya ha tenido a su primera hija y su nombre es... original
La cantante y el portero David de Gea acaban de convertirse en padres de una niña, a la que han llamado con un nombre poco "común"
Edurne y David de Gea ya tienen en sus brazos a su primera hija. Después de acudir a sus últimas revisiones en el hospital de Madrid en el que ha dado a luz, la cantante y el portero de fútbol dieron la bienvenida a su pequeña el jueves, a la que han puesto el original y poco frecuente nombre de Yanay.
La pareja ha decidido anunciar el nacimiento de su pequeña con la foto de su manita con el puño cerrado junto a lo que parece ser un gorrito blanco en el que está bordado su nombre. No ha sido hasta su nacimiento cuando la pareja ha desvelado el nombre que habían escogido, que ya había explicado en su momento Edurne que no iba a ser frecuente.
A principios de noviembre la pareja anunció que se iban a convertir en padres.A principios de noviembrela pareja anunció que se iban a convertir en padres Poco después, coincidiendo con el cumpleaños del portero, Edurne desveló de cuántas semanas estaba embarazada, revelando que salía de cuentas a finales de febrero o principios de marzo.
Más tarde, coincidiendo con otro día tan especial como su aniversario, la cantante decidió contar que el bebé que estaban esperando era una niña. Una niña cuyo nombre decidió reservarse pero, eso sí, aseguró que lo diría en su momento y que seguro que sorprendía porque no querían un "nombre común".
A lo largo de sus últimos meses de gestación, aunque no ha hablado demasiado sobre su embarazo, sí presumió de incipiente tripita sobre el escenario. La artista, de vez en cuando, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo iba creciendo su barriguita, así como lo ágil que ha estado hasta el último momento, marcándose bailes cargados de ritmo. Además, pocos días antes de dar a luz, mostró el carrito tan especial con el que paseará a su pequeña Yanay.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla