Edurne y De Gea: un amor que superó la distancia
La pareja espera su primer hijo tras nueve años de relación
A los pocos meses de salir, tuvieron que separarse por motivos profesionales, pero su historia pudo con todo
Edurne y David de Gea han anunciado de manera simultánea en sus redes sociales la mejor de las noticias: van a ser papás. Con una tierna imagen de un biberón, un guante de portero y un micrófono, la pareja, que lleva casi una década de relación, dará un gran paso en su historia de amor. Su romance, qjue dura ya nueve años, está más que consolidado desde que se conocieran por casualidad en un estudio de grabación para un acto solidario hace ya una década.
Poco después de que coincidieran en la grabación de un CD solidario de la Fundación Aladina en el que compartieron tema y confidencias, el futbolista y la cantante comenzaron a salir. Su noviazgo aún estaba empezando cuando tuvieron que hacer frente a uno de los peores amigos del amor: la distancia. El madrileño fichó en verano de 2011 por el Manchester United y ella se quedó en Madrid para seguir su carrera en la música. A pesar de vivir a muchos kilómetros de distancia uno del otro, decidieron darse la oportunidad y no se equivocaron.
Con muchos aviones tomados ya, a finales de 2018, ella se marchó a vivir a Inglaterra. A diferencia de otros famosos, en sus cuentas de Instagram raras veces publican fotos juntos ya que siempre han comentado que para ellos es fundamental mantener su vida privada alejada de los medios. Pero con el anuncio del embarazo de Edurne han hecho una excepción, pues la ocasión lo merece
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla