La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Con la llegada del príncipe Enrique a Canadá y el portazo a sus obligaciones reales (el denominado Megxit), se abre un nuevo capítulo en la vida de los duques de Sussex. nuevo capítulo en la vida de los duques de Sussex.Según los medios canadienses, la pareja ya está buscando casa en Vancouver, la ciudad en la que se refugiaron durante sus seis semanas de retiro.
Enrique y Meghan han echado el ojo al barrio de Kitsilano, una exclusiva zona residencial de Vancouver muy cotizada por jóvenes millonarios de la ciudad. Allí, los Sussex habrían encontrado una espectacular mansión centenaria frente al mar valorada en casi 25 millones de euros compuesta por seis habitaciones y cinco baños distribuidos en cuatro plantas con ventanas panorámicas. Además, la privacidad del matrimonio y su hijo Archie estaría garantizada por puertas, setos y grandes muros, según publica el periódico The Sun.
Antes de comprar o alquilar su nueva vivienda, los duques tendrán que hacer fuertes desembolsos económicos. Por ejemplo, tendrán que pagar la reforma de Frogmore Cottage, su casa en el Reino Unido cuya reforma ascendió a 2,6 millones de euros. Según el acuerdo que regula su nuevo estatus, la reina Isabel II les deja seguir usando esta propiedad de la familia Windsor, a cambio de que abonen el coste de la rehabilitación, que corrió a cargo del erario público.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios