La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Los duques de Huéscar ya han sido padres.Rosario, el nombre elegido por Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart para su primera hija, llegó al mundo el martes en una céntrica clínica madrileña en un parto programado con antelación, aunque hasta este jueves no se ha conocido la noticia del feliz alumbramiento. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado.
El matrimonio ha exprimido hasta el último momento el verano en Sotogrande, donde Sofía ha presumido de un deseado embarazo que viene a completar la felicidad del primogénito del duque de Alba y su esposa cuando están a punto de celebrar su segundo aniversario de bodas.
Hace escasos días, los duques de Huéscar regresaban a la capital, donde tienen establecida su residencia, para dar la bienvenida a su primera hija, que no se ha hecho esperar. Sofía y Fernando han llamado Rosario a la pequeña, en homenaje a todas las duquesas de Alba que ha habido a lo largo de la historia y de quienes se espera que un día herede este título nobiliario.
Según lo previsto, madre e hija iban a recibir el alta hospitalaria este jueves o el viernes y se trasladarán al Palacio de Liria, la histórica residencia de los Alba que volverá a llenarse así con los llantos de un recién nacido. Se desconoce si saldrán por la puerta principal del hospital para que los fotógrafos puedan obtener las primeras imágenes de Rosario, primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart y Matilde Solís.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios