Las dudas sobre si está recuperada Charlene de Mónaco
Casa monegasca
La Pascua ha sido una fecha idónea para la reaparición de la princesa que ha estado un año alejada de su familia
Tras un año apartada entre la infección que se le detectó en su país natal y la atención médica en Suiza por su estado de ánimo, la princesa Charlene de Mónaco ha vuelto a posar con el príncipe Alberto y su familia para una felicitación con motivo de la Pascua.
La foto compartida en instagram en un posado familiar aparecen su marido, el príncipe Alberto, y sus dos hijos, los mellizos, Jaime y Gabriela, que han cumplido seis años. Una estampa bucólica donde también aparece un conejo, uno de los símbolos de la regeneración pascual. En realidad ha sido una fecha idónea para reaparecer.
Con este posado parece iniciarse una nueva etapa en el matrimonio de cara a la representación del Principado. Esta imagen familiar viene a corroborar que la princesa, ex nadadora de 44 años, está recuperada y formará parte de la agenda a partir de ahora. "El príncipe Alberto y la princesa Charlene les desean una muy feliz Pascua", es el texto que acompaña.
La familia Grimaldi también ha acudido este domingo a la celebración del Domingo de Resurrección y la casa soberana monegasca ha compartido otra fotografía.
¿Qué afección tenía la princesa Charlene?
La princesa de Charlene de Mónaco regresaba en marzo al cabo de tantos meses de ausencia para proseguir con su recuperación médica en la casa familiar. En un comunicado por aquel regreso, el comunicado señalaba que la princesa estaba "feliz" de haberse reencontrado con su familia y allegados y que en las siguientes semanas podría "retomar completamente sus actividades oficiales", como viene a adelantar este posado.
La princesa enfermó en mayo de 2021 durante un viaje oficial a su país natal. La ex deportista se sometió a varias intervenciones, algunas de ellas bajo anestesia general, por una complicación en una infección otorrinolaringológica.
Llegó a regresar a Mónaco, pero poco después se marchó a un destino desconocido debido, según la versión oficial, a que su estado de cansancio no le permitía afrontar sus obligaciones de princesa y que la recuperación necesitaba que se preservara su privacidad. A finales del año pasado año, en medio de las largas ausencias de su mujer, el propio príncipe Alberto II tuvo que desmentir los constantes rumores que apuntaba a que tenía problemas de pareja.
También te puede interesar