Un giro radical
¿Qué ha sido de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique?
Al hilo de su último trabajo Uhura, presentado en la última edición de la pasarela madrileña, el diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de la firma Dominnico, ha confeccionado su primera colección cápsula unisex, prendas que respiran el espíritu motero.
De carácter emprendedor y responsable, Dominnico ha lanzado su primera colección cápsula de prendas sin género, compuesta por camiseta de manga larga, crop top de lycra, dos modelos de mascarillas y un bolso riñonera multifunción con opción de monedero.
Dominnico no pierde el rumbo, en su horizonte solo ve una costura bien hecha y piezas de autor. "Necesitamos menos y mejor", sostiene este creativo que confecciona prendas con un plus de evasión a la actual realidad, "una invitación para soñar que habla de futuro, de cómo sería la vida en un lugar utópico".
Fiel a su gusto por el movimiento artístico de la Bauhaus, la cultura pop y el manga, este joven partiendo de la ciencia ficción ha creado prendas unisex, algunas de ellas estampadas con el propio logo de la marca, que se pegan al cuerpo como una segunda piel.
Hasta ahora, Domingo Rodríguez Lázaro, fundador y director creativo de Dominnico, creaba diseños de lujo contemporáneo afines al espectáculo, piezas que han lucido celebrities de la talla de Rosalía, Lady Gaga, Rita Ora o Lizzo.
Desde niño, cuando observaba y diseccionaba los patrones de Jean Paul Gaultier, John Gallino y Alexander MacQueen, su obsesión ha sido hacer bien las cosas. Pertenece a la generación millenial y como buen nativo digital, las redes sociales, además de servir de vehículo para llegar a artistas como Lizzo o las raperas Doja Cat y Ashnikko, las utiliza para presentar su nuevo trabajo, que ya está a la venta.
También te puede interesar
Lo último