Curiosa anécdota
Mónica Cruz y su fallida experiencia con las aplicaciones de citas
¿Cómo se ha tomado Isabel Pantoja el anuncio de la nueva docuserie de Julián Muñoz en Telecinco? Tras el anuncio el martes imaginábamos que sería un mazazo para la tonadillera, el enésimo con el que termina uno de los años más complicados de su vida por la muerte de su madre, Ana Martín, y el distanciamiento cada vez mayor con su hijo Kiko Rivera. Su hija Isa Pantoja ya declaró que supondrá "remover un calvario" para la cantante, pero este miércoles el periodista Antonio Rossi ha desvelado en El programa de Ana Rosa que Pantoja y su hermano Agustín están removiendo cielo y tierra para paralizar su emisión. Aunque, de entrada, parece difícil.
Agustín, muy alterado cuando se enteró de la existencia de la entrevista, habría incluso preguntado a la productora si se podría pedir una revisión de lo que el ex novio de su hermana vaya a contar en el espacio antes de que se emita, algo que no parece probable. Lo que sí han hecho es poner el asunto en manos de sus abogados, quienes adoptarán las medidas legales oportunas.
Lo que sí está claro es que la noticia de que el hombre que compartió varios años con Isabel Pantoja vaya a 'tirar de la manta' y a contar toda la verdad sobre la tonadillera ha caído como un jarro de agua fría en Cantora, y ni la artista ni su hermano están dispuestos a quedarse de brazos cruzados ante el inminente estreno de la docuserie de Julián Muñoz.
También te puede interesar
Lo último