El motivo del divorcio entre Eugenia Osborne y Juan Melgarejo
Ruptura
La segunda hija de Bertín Osborne, que se casó en Jerez en abril de 2011, rompe con su marido al cabo de catorce años de relación y diez de matrimonio
Al cabo de diez años de matrimonio y catorce años de relación. Eugenia Osborne (Eugenia Ortiz Domecq), segunda hija de Bertín Osborne y de la fallecida Sandra Domecq, se ha divorciado de su marido, el empresario Juan Melgarejo.
La noticia llega medio año después del divorcio del propio Bertín con Fabiola Martínez. Eugenia anunciaba en las redes sociales esta ruptura “después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos”. Se han divorciado “de mutuo acuerdo” y no existe una tercera persona que les haya llevado a la separación definitiva. En abril había celebrado su décimo aniversario de la boda celebrada en Jerez.
“Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos”, ruega Eugenia Osborne. La empresaria y psicóloga, muy activa en las redes, no volverá a pronunciarse sobre esta situación. “Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio”.
La pareja se casó en la jerezana iglesia de San Miguel en abril de 2011. La pareja tiene tres hijos, Juan, de diez años, y dos gemelas de ocho Sandra y Leticia, pero la primera de ellas falleció a los pocos días de nacer, lo que fue un duro momento para toda la familia.
La hermana pequeña de Eugenia, Claudia, se casará en octubre con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona.
Temas relacionados
No hay comentarios