La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¿Se imaginan un Aldama en versión sevillana?
Vacaciones en familia
Las vacaciones de la familia Pombo están siendo una de las más comentadas durante este verano. Ya que el clan se ha trasladado a Cantabria para pasar unas semanas de desconexión.
Este verano, María Pombo y su marido Pablo Castellano han estrenado su ansiada CasaVaca, una propiedad que llevan varios años construyendo en la localidad cántabra de Galizano. A su vez, sus padres y sus hermanas Marta y Lucía también han estrenado propiedad, nada más y nada menos que una vivienda colindante a CasaVaca.
Esto ha dado pie a que la familia haya querido pasar sus vacaciones unida, compartiendo a sus seguidores múltiples instantáneas y anécdotas juntos. Al igual que los planes, ya que el clan ha disfrutado de días de playa, excursiones...
Ahora, la protagonista de este nuevo capítulo de las vacaciones de la familia no es otra que María Pombo, que ha compartido en su perfil de Instagram un entrañable vídeo en compañía de su hija pequeña, Vega, de apenas un año.
En este vídeo, bajo el ritmo de un tema que habla de “robarle minutos al tiempo” la influencer baila con la pequeña Vega en sus brazos en la orilla del mar, mientras ambas lucen un conjunto en azul pastel a juego.
Un emotivo vídeo con el que María ha querido mostrar a sus seguidores como disfruta de sus vacaciones junto a sus dos hijos, Martín de tres años y la pequeña Vega, de apenas uno y su marido Pablo Castellano, con el que se casó en 2019.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios