Curiosa anécdota
Mónica Cruz y su fallida experiencia con las aplicaciones de citas
De viaje
En plena preocupación por el estado de salud de Isabel Pantoja, su hija Isa P., está de vacaciones en Egipto y sin visos de acercamiento en la familia. La cantante accidental está con su marido, Asraf Beno, y su hijo disfrutando de un viaje en el que en ocasiones las cosas no salen como tenía prevista. Estas vacaciones ya la tenían organizadas meses atrás y de ahí que la pareja no estuviera en la fiesta de Anabel Pantoja, prima de Isa, cuando ha revelado el sexo de su bebé.
La residente en El Puerto ya estuvo en Egipto en 2022 y fue tan buena experiencia viajera que ha querido repetir aunque con el cercano conflicto de Gaza las autoridades españolas recomiendan tener cuidado en esta zona por las consecuencias indirectas.
El percance que ha tenido Isa ha sido menor, lejos de tener un contratiempo que ponga en peligro de su integridad, pero ha sido para ella un disgusto porque ha dejado de tener contacto con sus seguidores en las redes. Su móvil ha caído en la batalla diaria de tantas consultas, fotos y avisos. Se le ha ido la imagen y el smartphone se le ha 'muerto' sin poder captar todas las imágenes que deseaba. Tiene que esperar a su regreso a España para tener un relevo con garantía. Está añorando El Puerto de Santa María, y la seguridad de tener todo en casa, por este percance.
Con menos actividad de lo que deseaba, Isa tinene que recurrir al móvil de su marido para tomar fotos y compartirla en las redes. Un drama del primer mundo. "Mi teléfono se quedó pillado y la pantalla no funciona. Voy a subir cosas desde el móvil de Asraf. Pobre móvil", informaba Isa con un lacónico pésame por su smartphone. Esa rotura del móvil también conlleva que ha podido perder los documentos descargados del viaje que llevara encima. Sólo si tuvo la precaución de que lo llevara doble Asraf le habrá permitido no tener mas contratiempos.
Mientras, aquí va un 'roll' de fotos egipcias compartidas por Isa Pantoja
También te puede interesar
Lo último