El diestro sevillano Juan Ortega es fotografiado junto a su nuevo amor
El torero tiene una nueva pareja tras su tumultuosa ruptura en diciembre pasado con la jerezana Carmen Otte horas antes de la boda
Juan Ortega: el hombre a seguir
Juan Ortega presenta en Madrid su temporada mexicana
Lo sucedido con el diestro trianero Juan Ortega con su entonces pareja, Carmen Otte un año atrás llevó al torero al primer plano de la actualidad más allás de su faceta en los ruedos, algo de lo que siempre ha huido. Era inevitable que los medios se interesaran por esa inesperada ruptura, en diciembre del pasado año, apenas un par de horas antes de que pasara por el altar con la doctora jerezana en la iglesia de Santiago de la localidad gaditana, para sorpresa de los más de 500 invitados al enlace. Ortega se negaba a acudir a la iglesia tras reflexionar después de la fiesta preboda del viernes. Asumió la responsabilidad y adujo motivos personales para no verse capaz de dar un paso para toda la vida. Por ambas partres se descartaron que en la aparatosa ruptura hubiera tercera personas y se señaló con insistencia al padre de la novia, lo que llegó a rechazar el propio novio. Ortega siempre ha tenido palabras de respeto hacia quien fuera su prometida.
El torero quiso estar concentrado de cara a la nueva temporada y a lo largo de estos meses no ha pronunciado ninguna alusión a la vivencia por la que fue portada en las revistas y programas de televisión. Dejó atrás la ruptura y se centró en sus compromisos profesionales.
Con la temporada de festejos a punto de concluir el sevillano ha sido visto con una nueva pareja, una publicista de ascendencia familiar taurina, Isabel Lozano, hija del también diestro Fernando Lozano, y que se conocían desde años atrás por este motivo. Una familia vinculada con los tauromaquia, un motivo añadido de unión entre ambos.
La revista Semana lleva a su portada el paseo de Juan Ortega con quien sería su actual nuevo amor, la mujer con la que desearía afrontar esa etapa para toda la vida que no pudo asumir junto a Carmen Otte. La ilusión en lo personal parece asomarse también para el diestro que en el lado de artístico tiene una trayectoria que le da muchas satisfacciones tras verse en los medios por una drástica decisión sentimental. Cuando se produzca el aniversario de su no-boda estará en México, en plena temporada americana.
1 Comentario