Los 'diarios' de Rocío Jurado enfrentan a sus dos hijas
Rocío Carrasco ha acudido al juzgado a primera hora de este viernes para aportar escritos de puño y letra de su madre que pretende mostrar en la segunda parte de su documental.
Rocío Carrasco de nuevo ha tenido que acudir a los juzgados. Con semblante menos serio que acostumbra en estos casos, la hija de Rocío Jurado ha acudido a primera hora de la mañana de este viernes en compañía de su abogado para aportar los polémicos 'diarios' de su madre, escritos que su otra hija, Gloria Camila, ha exigido leer antes de que se aporten como documentación en la segunda parte del documental sobre Carrasco que ya se está grabando.
Su hermana pequeña, Gloria Camila, solicitó a través de una demanda poder ver estos documentos antes de que se hagan públicos en televisión. Carrasco se ha visto forzada, por tanto, a aportar esta documentación cumpliendo una orden judicial. Detrás de la denuncia de Gloria Camila -dicen- hay una tercera persona afectada: el ex torero José Ortega Cano. El viudo de Rocío Jurado apoya siempre a su hija en todo lo que hace, y esta maniobra podría responder a la intención de adelantarse a lo que los espectadores podrán ver sobre los Mohedano y él mismo, en palabras de la propia Rocío Jurado. De esta manera, podrá obras en consecuencia con lo que se dirá, e incluso prohibir que se diga interponiendo otra demanda si creen que atenta contra su intimidad.
Los 'diarios' de la Jurado ya se encuentran en manos del juez. Visiblemente relajada y sin querer hacer declaraciones, Rocío Carrasco vestía una chaqueta de color fucsia, el que parece ser su color de la 'suerte', pues mucho ha dado que hablar el traje fucsia de su documental, Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Los escritos los ha llevado este viernes y, a partir de ahora, la Justicia dirá si pueden formar parte del documental sobre su vida, o tienen que seguir en secreto.
También te puede interesar
Lo último