Un día te cruzarás con el Forrest Gump alemán
Aventurero
Jonas Deichmann concluye su periplo americano en su vuelta al mundo a pie o a nado que pasará por Portugal y España antes de concluir en Munich
Está dando la vuelta al mundo corriendo, a nado o en bicicleta. Ha culminado su periplo por México y le aguarda ahora el regreso a Munich. Antes tendrá que recorrer Portugal y España.
Jonas Deichmann es el Forrest Gump alemán e incluso va vestido con parecido al personaje que diera vida en el cine Tom Hanks. Un día salió de su casa muniquesa corriendo y ahora espera volver´en una semanas. Su última parada ha sido Cancún y a su lado van su padre, su novia y unos cincuenta corredores y ciclistas que en estos momentos recuerdan a la comitiva que acompaña en la película a Gump, "Forrest Guuump".
En etapas de unos 50 kilómetros diarios, Deichmann no ceja en su meta de llegar por su propio pie a Munich. Comenzó la ruta en plena pandemia, con muchas restricciones, y en estas semanas va comprobando cómo la pesadilla queda atrás mientras sigue adelante en su camino. Trabaja para una ONG que destina recursos a niños africanos con problemas para ir a la escuela.
"Cuando salí de Tijuana, nadie me conocía, corrí solo y después llegaron más y más. A veces tuve muchos corredores a mi lado y recibimientos en las ciudades", ha comentado de su periplo mexicano.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)