Los detalles del contrato privado de Cristiano Ronaldo y Georgina en caso de ruptura

Un acuerdo millonario

La prensa lusa desvela que, en caso de ruptura, Georgina pasaría a ser la propietaria de la mansión de La Finca y cobraría una pensión vitalicia de más de 100.000 euros al mes 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vacaciones en Cerdeña

Cristiano y Georgina entierran los rumores de crisis en Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lo tienen todo acordado para que ambas partes no salgan perjudicadas en caso de ruptura. / INSTAGRAM

Mientras Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan en Mallorca de sus vacaciones a bordo de un lujoso yate y sin sus hijos, la prensa portuguesa ha sacado a la luz el acuerdo privado que regula la situación económica de ambos en caso de una ruptura sentimental. Aunque ha habido muchos rumores de crisis, a día de hoy la pareja atraviesa un buen momento y la puesta en práctica de ese contrato parece una opción muy remota. No obstante, la vida da muchas vueltas y el futbolista y la influencer quieren tener todos los detalles atados por si surgiera algún contratiempo inesperado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016, en el marco de una historia que podría inspirar a cualquier película de toque romántico. Por aquel entonces, la joven trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci en Madrid, a la que el futbolista acudía con asiduidad para realizar compras. Allí brotó el amor de manera inesperada, cambiando por completo la vida de Georgina.

Ocho años después, aquella dependienta se ha convertido en una reconocida influencer que pisa las alfombras rojas de todo el mundo y que se ha convertido en un reclamo publicitario en el sector del lujo. Georgina y Cristiano han formado una familia numerosa, siendo la madre biológica de las dos hijas pequeñas de la pareja, que han combinado a la perfección con los tres hijos mayores del futbolista: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.    

La revista lusa TV GUIA se ha hecho eco del acuerdo privado de la pareja en caso de ruptura. El acuerdo persigue conservar el patrimonio del futbolista y asegurar el bienestar de la madre de sus hijos, con la que aún no ha contraído matrimonio. En caso de separar sus caminos, Georgina pasaría a ser la propietaria de la mansión situada en la urbanización de La Finca en Madrid, donde residió el futbolista cuando jugaba en el equipo merengue, además de recibir una pensión vitalicia que superaría los 100.000 euros al mes.

La rúbrica de este contrato se habría producido tras el nacimiento de Alana Martina, la mayor de sus hijos en común. Hasta el momento ni el futbolista ni la influencer han confirmado ni desmentido la existencia del acuerdo privado en caso de ruptura. Cristiano posee una inmensa fortuna. El jugador del Al Nassr sigue siendo uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, demostrando su buen hacer para los negocios con la apertura de hoteles, clínicas para implantes capilares, gimnasios, entre otras actividades que le están reportando numerosos beneficios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último