Destino, divorcio. Jennifer López y Ben Affleck no buscan otra salida
Vidas separadas
Tras la señalada fecha familiar en Estados Unidos como el 4 de julio, no hay visos de reconciliación en la mediática pareja de Hollywood
Entramos en la casa de Jennifer López y Ben Affleck que venden por 60 millones
Jennifer López y Ben Affleck buscan solución a su grave crisis sentimental
A Ben y a JLo se les ha acabado el amor y la ganas de verse. Las vidas separadas que llevan ambos tras un tórrido romance y matrimonio de apenas de dos años, una segunda oportunidad que había dado las esperanzas a tantas parejas rotas por el mundo, desvanece cualquier posibilidad cercana de reconciliación. La pareja más fotogafiada de los últimos años va a ser dificil reunirla de nuevo en una imagen a tenor de lo visto en las últimas semanas.
En una fecha tan señalada en Estados Unidos como el 4 de julio, día de la Independencia, Jennifer López y Ben Affleck estuvieron en costas opuestas. El actor y cineasta optada por la tranquilidad y se hallaba con dos de sus tres hijos en Los Ángeles. Mientras, la actriz y cantante ha optado por Nueva York y el exclusivo rincón de Los Hamptons, rodeada de amigos y familia, tal como sucedió en su reciente escapada a Italia. No ha habido un mínimo acercamiento durante el puente, desde la fiesta del jueves hasta el fin de semana. Desde los medios estadounidenses se entiende que una separación así, cuando había posibilidades y motivos para un encuentro, desvanecen que sea una separación leve y amistosa. El camino hacia el divorcio parece seguro y se confirmaría más adelante.
Jennifer, con su gira cancelada, con lo que la crisis sentimental ha sido un buen motivo para difuminar un poco este trabajo, se ha dedicado los días de descanso a dejarse llevar por el relax y hacer compras en Nueva York junto a su hija Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. A la adolescente no se le observa en las fotos mucho entusiasmo con la propuesta de ocio de su madre.
López parece estar huyendo de sí misma y quiere marcar distancia a conciencia con Ben Affleck. Se sentiría decepcionada con su marido y la mansión que iba a ser el 'nidito de amor' en Beverly Hills está a la venta. El divorcio se mastica en esta separación subrayada. Incluso se habla de que si existiera la figura de un divorcio temporal JLo ya lo habría firmado, Por ahora no quiere ver a su ex amado Ben ni en pintura.
No hay comentarios