La despedida de soltera de Kate Middleton, tema 'top secret'
No sólo el príncipe Guillermo de Inglaterra se irá de juerga para despedir su soltería. También Catherine Middleton tendrá despedida de soltera, y por todo lo alto. Mientras de la de Guillermo se está encargando el príncipe Enrique, la organizadora oficial de la de Kate será también su hermana y dama de honor, Pippa, a la que se encuentra muy unida y es sólo unos años menor que ella.
Si de la boda del próximo 29 de abril lo más importante es que trascienda a los medios cuanta menos información mejor, la despedida de soltera, en la que se supone que Kate y Pippa se desmelenarán en compañía de sus amigas más íntimas, va un paso más allá. Por eso se han reservado cuatro lugares distintos para que continúe la celebración nocturna tras el baile que, en un principio, tendrá como escenario la residencia familiar de los Middleton, en Bucklebury (Berkshire), y cuya temática girará en torno a la película Dirty Dancing.
Así que el punto de encuentro será la casa de los Middleton. Después, ninguna de las invitadas sabe en qué lugar continuará la fiesta, aunque será seguro en Londres. Entre las cuatro alternativas que se barajan destacan Eighty-Six, un bar de moda en Fulham al oeste de Londres, y Public, la última aventura del empresario Guy Pelly en Chelsea, pues son los que encajan más dentro del gusto de la novia. Aunque de lo que se tratará esa noche es de pasarlo bien sin 'intrusos' de la prensa.
También te puede interesar