David Summers y la celebración de su boda con una fan de Hombres G

De fiesta

Hombres G: Rafael Gutiérrez, Javier Molina, Daniel Mezquita y David Summers
Hombres G: Rafael Gutiérrez, Javier Molina, Daniel Mezquita y David Summers / D.S.
Francisco Andrés Gallardo

22 de julio 2024 - 12:58

David Summers ha celebrado sus 60 años con la fiesta nupcial de su matrimono con la estadounidense Christine Cambeiro, cuya ceremonia civil se celebró de forma íntima en el Ayuntamiento de Madrid en el mes de mayo. La celebración con banquete y música durante toda la noche se produjo en la casa de la pareja, en una urbanización de Madrid, con presencia de amigos como los miembros del grupo Hombres G con lo que el cantante y compositor ha festejado en los escenario sus cuatro decenios en activo. Entre otros invitados estaba la actriz Paula Echevarría y su marido, el ex futbolista Miguel Torres.

Los invitados debían vestir con esmoquin, en el caso de ellos, y vestido de noche clásicos, que evocaran el Hollywood de los años 20 y 30, en el caso de ellas. Una puesta en escena colectiva que permitiera dar rienda a la fantasía musical que tenían preparados los novios.

David Summers en el pregón de San Isidro y al lado, su mujer, Christine Cambeiro
David Summers en el pregón de San Isidro y al lado, su mujer, Christine Cambeiro / EFE

David Summers se ha casado así por segunda vez y ha formalizado la convivencia con su pareja en los últimos seis años. Cambeiro es profesora de inglés, tiene 44 años y se conocieron en Nueva York, ciudad que los reunió para emprender esta vida juntos. Se conocieron cuando ella acompañaba una amiga a un concierto de los Hombres G en la Gran Manzana. Fueron presentados en el Club Copacabana al terminar aquel recital, en el año 2017. Se hicieron amigos y mantuvieron el contacto. Ella incluso se casó con un español y vivió en La Coruña antes de regresar de nuevo a Nueva York, cuando prendió el amor entre ambos.

En 2018 David Summers se divorció de su primera esposa, Marta Madruga, la protagonista femenina de su primera película, Sufre mamón. Se casaron por la iglesia en 1993 y el matrimonio tuvo dos hijos, con más de tres décadas de relación. Con Cambeiro ha iniciado una nueva etapa vital, con "un amor para toda la vida", como ha sido el deseo de ambos con esta boda 'ratificada' con la fiesta de este fin de semana.

stats