Dani Rovira y Clara Lago se separan
Ruptura de los protagonistas de 'Ocho apellidos vascos'
Los actores han roto de forma amistosa tras cinco años de relación.
Una de las parejas más seguidas y queridas del cine español ha puesto fin a su relación. Dani Rovira y Clara Lago han decidido tomar caminos separados, según informa la revista ¡Hola!, noticia que ha confirmado el representante de la actriz de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de nuestro cine y la que unió sus destinos.
Desde que se conocieron en esta comedia hace cinco años, no se han separado. Se convirtieron entonces en la pareja del momento y comenzaron a compartir proyectos más allá de su vida personal. Ahora, después de cinco años juntos, han terminado su relación aunque parece que de manera amistosa. De hecho, la actriz y el cómico seguirán trabajando juntos, sobre todo en la fundación creada por ambos, Ochotumbao.
Y es que si algo les unió, además de su pasión por el cine, ha sido el apoyo a causas benéficas, como las discapacidades, los derechos humanos o la defensa de los animales.
Una noticia totalmente inesperada la de su ruptura que ha caído como un jarro de agua fría para sus seguidores, pues hace solo unas semanas, el pasado 6 de marzo, Clara le dedicaba unas tiernas palabras a su chico después de que éste la felicitase por su cumpleaños: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".
"Ella. Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", le escribía un enamoradísimo Rovira a su chica. Nada hacía presagiar que su romance acabaría poco después.
La fundación auspiciada por Dani y Clara nació para conseguir la recaudación de fondos a través de espectáculos de entretenimiento, galas benéficas y retos deportivos (entre otras actividades) con el objetivo de dar visibilidad y poder ayudar a financiar las iniciativas que ponen en marcha otras asociaciones de carácter solidario y ONGs.
También te puede interesar