Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Emperatriz
Viene de camino
Gisela está más cerca de cumplir uno de los grandes sueños de su vida: ser madre. Ha sido un camino difícil, repleto de obstáculos, pero la meta se encuentra cada vez más cerca. A sus 44 años, la intérprete ha activado ya la cuenta atrás de su embarazo de riesgo.
Durante los últimos meses la exconcursante de Operación Triunfo ha ido informando de la evolución de su estado de buena esperanza. Tuvo que dejar atrás un inoportuno cólico nefrítico solo con paracetamol y ha permanecido ingresada en varias ocasiones por diversas complicaciones.
La última noticia que tenemos de Gisela es uno de los mejores sonidos de su carrera musical, el que esperaba con mayor ahínco: el del corazón de su bebé. Indiana, el nombre de su hijo, se ha convertido en la mayor aventura de su vida.
“Mi corazón… Su corazón. Es emocionante, único, increíble… un auténtico milagro. Gracias al universo, a Dios a todo lo que se pueda dar las gracias por este regalo. Ahora a pensar en positivo y esperar lo mejor y poco a poco dejar atrás lo peor”, ha publicado con el hashtag #babyiscoming. En el vídeo que ha compartido con el sonido de su corazón y el de su bebé, Gisela se “muere de amor”, ya que son las palabras que se le escapa de manera espontánea y natural.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios