Crece la preocupación por los problemas de salud de Isabel Pantoja
Grave dolencia
La gira por su 50 aniversario en la música podría verse afectada por los graves problemas de salud de la cantante
El hermetismo extremo de Isabel Pantoja: ya no confía en Agustín
Isabel Pantoja y la fortuna derrochada de Julián Muñoz que terminó arruinándole
Isabel Pantoja ha arrastrado durante los últimos meses varios problemas de salud que han ido modificando parte de su gira por los 50 años sobre los escenarios. A sus problemas de salud, la tonadillera ha sumado algunas discrepancias con las promotoras que han provocado la cancelación de algunos de sus conciertos. Su próxima actuación en Tarragona está en el aire, ya que la cantante podría lanzar un comunicado en los próximos días aclarando la verdadera situación de su estado de salud.
La periodista Laura Fa ha hablado en su pódcast de los planes más inmediatos de la tonadillera. “Está previsto que en breve salga un comunicado. Tiene prisa en realizar estos conciertos que no sabe si podrá hacer y tiene muchas esperanzas en el documental que está preparando. En que este le ayude a solucionar los problemas económicos antes de morirse”, ha destacado sobre la situación actual de la cantante.
Laura Fa también se ha referido a las desavenencias que mantiene la artista con su hermano Agustín, una relación que se ha enfriado por diversos motivos. “Con Agustín han llegado las primeras tensiones porque en este momento organizativo no se está adaptando a la nueva realidad de Isabel Pantoja. Isabel no quiere hacer un comunicado estándar, sino uno más explícito detallando su estado de salud”, ha añadido.
Por otro lado, Gema López, en el programa Espejo Público, ha ratificado la información de Laura Fa y apunta que se trataría de un grave problema de salud. “La prensa somos conocedores de la dolencia que tiene. Desde el principio dijimos que además era muy grave pero es algo que le corresponde a ella contar”, ha señalado.
A día de hoy, otro de los frentes abiertos para Isabel Pantoja es la ansiada venta de Cantora, cuya propiedad comparte con su hijo Kiko Rivera. La tonadillera está como loca por vender, aunque no a cualquier precio, para sanear su mermada situación financiera y poder llevar a cabo su mudanza a Madrid.
También te puede interesar