FÚTBOL
El homenaje a Jesús Navas, en directo

Crece la preocupación en Marta Díaz por las secuelas de su terrible lesión

Un año difícil

La ‘influencer’ atraviesa un mal momento porque no termina de recuperarse de su grave lesión de rodilla 

Marta Díaz, la 'influencer' que se dio a conocer en el canal de YouTube de su hermano

Marta Díaz no levanta cabeza: tendrá que pasar por el quirófano

Marta Díaz ha mostrado su preocupación porque no termina de recuperarse de una grave lesión de rodilla. / INSTAGRAM

Las secuelas del aparatoso accidente que sufrió Marta Díaz mientras esquiaba en Los Alpes siguen mermando el estado anímico de la joven. Diez meses después de aquel trágico episodio, la influencer no termina de despegar el vuelo porque los dolores en su rodilla no remiten.

Marta Díaz ha mantenido una charla con sus seguidores a través de las redes sociales en la que ha contado algunos detalles de su dolorosa lesión. La joven ha mostrado su preocupación por las complicaciones que está sufriendo en el proceso de recuperación. “Estoy bastante preocupada por el tema de la rodilla, la verdad. Parece que no acaba nunca”, ha comenzado diciendo.    

La grave lesión de rodilla ha privado a Marta de la asistencia a muchos compromisos profesionales en los últimos meses. Uno de los más sonados fue su exclusión de La Velada del Año 4, organizada por el streamer Ibai Llanos. Por lo tanto, ha tenido que pasar por un periodo de aceptación que tiene sus altos y bajos, más aún cuando siente que su rodilla no está plenamente recuperada.

La influencer está pasando una mala racha y así se lo ha hecho saber a sus más de 3 millones de followers en Instagram. “Últimamente tengo muchos dolores, dolores que antes no tenía y eso me agobia mucho. Estoy un poco triste, espero hacerme más pruebas y resonancias pronto. Estuve un poco parada y tampoco es que tenga mucha fuerza en esa pierna, entonces la rodilla se resiente un poco”, ha explicado.  

Marta ha decidido abrirse en canal con sus seguidores porque piensa que debe contar tanto lo bueno como lo malo. “He pensado mucho si contarlo o no, pero es parte del proceso, es algo normal, y sé que muchos de vuestros mensajes seguro que me ayudan”, ha zanjado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último