SUCESOS
Reacciones al tiroteo con armas de guerra en las Tres Mil

La conversación surrealista entre un sevillano y Lola Índigo tras su concierto en Buenos Aires: "O bufón o leyenda"

El joven se tomó ciertas confianzas, aunque la artista respondió de buen humor

La influencer Lola Lolita en Sevilla: "Nunca había visto una rata de cerca"

El influencer Kike Carranza coincidió con la cantante en un reservado. / TikTok @kikecarranza_
Christian Rodríguez

14 de octubre 2024 - 13:47

Hay veces en la que una noche de fiesta termina de la forma en la que menos te lo esperas. Y es que la casualidad quiso que un sevillano entablara conversación con Lola Índigo tras su concierto en Buenos Aires de este sábado. Se trata de Kike Carranza (@kikecarranza_), un popular influencer que no ha tardado en compartir esta anécdota con sus más de 33.000 seguidores en TikTok.

Este sevillano acudió junto a sus amigos a la Bresh, "la fiesta más linda del mundo", en la que actuaban Frankillo, La Cobra o Davo, entre otros artistas conocidos entre la generación Z. "Fui a la parte del escenario gracias a una amiga, donde había una especie del reservado del reservado y un montón de gente famosa", cuenta Carranza en un vídeo. Allí se encontraba Lola Índigo junto a la cantante La Joaqui, a quien el protagonista de esta historia no dudó en interpelar.

Ni corto ni perezoso, el joven se acercó a la catenaria que separa ambos reservados y le gritó: "Lola, Lola, que yo soy andaluz como tú". Entonces, la intérprete de Mil Cosas se acercó sonriente para saludar a Carranza con dos besos. "A partir de aquí empieza el surrealismo puro, parece un sketch de José Mota", advierte Kike, impresionado por la belleza de la cantante en persona.

En primer lugar, parece que a Kike los nervios le jugaron una mala pasada. Al haberle dicho que él también era andaluz, Lola Índigo se interesó en saber de dónde era Kike, quien le dijo en un lapsus: "Soy de Sevilla, y tú". "Yo sé perfectamente que ella es de Granada, no sé por qué se lo pregunté", admite el influencer, quien se sintió ridículo.

Con dificultades para seguir la conversación, Carranza admite que, en una "ida de olla" se le ocurrió echarle un piropo: "bufón o leyenda". El joven sevillano recuerda que el concierto de Buenos Aires tuvo lugar el pasado 12 de octubre, a propósito de lo cual le dijo a la artista: "Oye, Lola, que solo te hablaba para felicitarte". A lo cual Mimi se quedó extrañada y le contestó: "¿Felicitarme por qué?". En ese momento Kike sacó la artillería: "Como es el Día de la Hispanidad y tú eres la Reina de España".

"Lola, yo ahora mismo estoy en otra galaxia"

Aunque en un principio tenía dudas sobre cómo reaccionaría, la broma conquistó a Lola Índigo, que se volvió hacia Kike para darle un abrazo y, de nuevo, dos besos. En aquel momento aparecieron sus amigos y la artistas les preguntó: "¿Pero qué hacéis aquí?". El influencer cuenta que se encuentra estudiando Comunicación gracias a un convenio bilateral con su universidad.

"Bueno, ¿y qué estáis estudiando?", se interesó la cantante. A todo esto, Carranza cuenta que uno de sus colegas iba un poco "mecedora" después de pasarse por la barra libre y, con ciertas dudas sobre si sabía con quien estaba hablando, le soltó: "Lola, yo ahora mismo estoy en otra galaxia". "Menos mal que empezó a reírse, me moría de vergüenza, pensé que estábamos dando la nota", cuenta Kike detrás de unas gafas de sol que delatan que ha trasnochado.

En ese momento de la noche, Kike se dejó llevar por la confianza que inspiraba la artista: "Le agarré del hombro, como si fuera su amigo de toda la vida y la conversación se tornó en dos abuelas en el centro médico preguntándose cómo están".

Para finalizar el encuentro, Lola Índigo le dio el siguiente consejo 'de madre': "Divertíos y tened cuidadito". Ni corto ni perezoso, Carranza se atrevió a contestar: "Ten cuidadito, tú". Afortunadamente, el joven reconoce que la artistas es encantadora y que se despidió con la misma sonrisa con la que le había saludado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último