Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Reencuentro taurino
Nunca es tarde si la dicha es buena. Tras permanecer toda una vida separados el acercamiento entre Manuel Díaz, más conocido como El Cordobés, y su padre Manuel Benítez es un hecho. En los últimos meses se han sentado las bases de la reconciliación, una situación inesperada si nos atenemos a la trayectoria vital que han seguido ambos.
Manuel Díaz ha comenzado el año publicando un vídeo en el que aparece su padre toreando a una vaquilla. El vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram se ha acompañado del siguiente texto: “Mi padre toreando con 86 años, orgulloso de ser hijo tuyo”.
El acercamiento entre padre e hijo se ha afianzado en los últimos meses. Atrás han quedado los tiempos en los que el padre no reconocía a su hijo y en el que una sentencia señalaba que El Cordobés era hijo "no matrimonial" del veterano matador. Los momentos de crispación y rechazo han dado lugar a una reconciliación que se demuestra con escenas como la publicada por el diestro en sus redes sociales. Un homenaje en toda regla para su progenitor.
El diestro madrileño, de 54 años, pondrá fin a su carrera taurina este año. “Lo afronto con mucha ilusión. Será cerrar un ciclo en mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy. Con todo agradecimiento a mi gente que siempre ha estado a mi lado”, manifestaba cuando anunció su decisión de retirarse de los ruedos. Precisamente, el torero encontró el apoyo de su progenitor para poner el punto y final a su dilatada trayectoria. Otra muestra más de que la reconciliación va viento en popa a toda vela.
El vídeo de Manuel Benítez con muleta en mano a sus 86 años ha causado asombro entre los seguidores de su hijo. Cuenta con más de 11.000 me gusta en Instagram y las reacciones de Samantha Vallejo Nágera, la influencer Carla Hinojosa, la periodista Marisa Martín-Blázquez o la estilista Fiona Ferrer.
También te puede interesar
Lo último