El coche de Paul Walker iba a 160 kilómetros por hora antes del accidente
El actor sufrió quemaduras tan graves que tuvo que ser identificado por las piezas dentales.
El coche en el que iba el actor Paul Walker circulaba a más de 100 millas por horas (160 kilómetros por hora) cuando chocó el 30 de noviembre causando la muerte del astro del cine y del conductor del vehículo, informó el médico forense del condado de Los Angeles.
"El conductor iba conduciendo un Porsche Carrera GT rojo (...) a una velocidad peligrosa de aproximadamente 100 millas por hora", señala el informe. "Por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo". El coche chocó contra un poste y numerosos árboles y se incendió.
Roger Rodas, de 38 años, amigo de Walker, conducía el vehículo cuando chocó. El Porsche de una edición limitada del año 2005 no cuenta con el sistema de estabilidad con el que están equipados la mayoría de los modelos de Porsche, según el Los Angeles Times.
El informe del forense, firmado por Kristy McCracken, menciona además que Walker sufrió quemaduras tan graves que no podía ser identificado y que ambos hombres fueron reconocidos por sus piezas dentales.
Walker, de 40 años, protagonizó la saga sobre coches Fast and Furious, que recaudó más de 2.300 millones de dólares en todo el mundo. La última entrega de la saga hasta ahora, Fast and Furious 6, fue la más exitosa con 789 millones de dólares recaudados.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)