La hija de Clint Eastwood, salpicada por un altercado de violencia doméstica
Problemas con la justicia
Francesca, la hija de director de cine, está acusada de cometer un delito grave de violencia contra su pareja
Clint Eastwood cumple 90. El triunfo de la constancia y la inteligencia
Clint Eastwood se retirará tras su próxima película
Clint Eastwood se ha visto envuelto en una polémica sin comerlo ni beberlo. Y es que su hija Francesca se ha convertido en protagonista de la actualidad por un desafortunado incidente. Los medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco del arresto de Francesca por parte de la Policía tras agredir físicamente a su novio.
Según ha informado TMZ, Francesca estaba conduciendo por uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, Beverly Hills, cuando una discusión con su pareja se tornó en una agresión. La víctima se puso en contacto con la Policía para interponer una denuncia contra su novia.
Las autoridades policiales, tras escuchar las dos versiones del incidente y observar las heridas en el cuerpo de la víctima, detuvo a la hija del actor acusada de cometer una agresión violenta. Por su parte, el novio de la hija de Clint Eastwood no quiso ser atendido por el personal sanitario.
Francesca se encuentra en libertad con cargos tras pagar una fianza de 50.000 dólares. Aunque algunos medios de comunicación han hecho todo lo posible para acceder a Francesca, la hija del afamado director de cine ha optado por no realizar declaraciones sobre lo ocurrido.
Temas relacionados
No hay comentarios