Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Uno de los matrimonios más consolidados del panorama televisivo ha puesto fin a su relación después de una década y media juntos. Se trata de Christian Gálvez y Almudena Cid. El famoso presentador de Pasapalabra durante su etapa en Telecinco y la gimnasta han decidido romper tras más de 11 años de matrimonio y emprender caminos por separado. Una noticia inesperada pues el pasado 7 de agosto la ahora ex pareja celebraba su undécimo aniversario de bodas dedicándose románticos mensajes en sus redes sociales.
El presentador y la gimnasta formaban una de las parejas más queridas por el público desde que se conocieron en el plató de Pasapalabra hace ya 15 años. "Ligamos. Le mandé un mensajito, otro día la invité a un café... Ella es persona, con P mayúscula. Como diría mi amigo Iker Casillas: yo no soy famoso, yo soy de Móstoles", confesó el también escritor hace unos años sobre el momento en que conoció a Almudena en su programa.
Christian y Almudena contrajeron matrimonio en 2010 después de tres años de noviazgo, en una finca de Torrelodones. Aunque ambos habían admitido que no se veían teniendo hijos en un futuro cercano, sí estaban abiertos a la posibilidad de que llegaran e incluso, como confesaron a Toñi Moreno en Viva la vida, tenían pensados sus nombres: Leonardo y Olimpia. El primero, por la pasión por Da Vinci de Christian, y el segundo por la larga vinculación de ella con los juegos olímpicos, en los que ha participado hasta en cuatro ocasiones.
Ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto aunque según apunta la web de ¡Hola! parece que, tras meses de meditarlo, la decisión en firme la tomaron el mes pasado.
También te puede interesar
Lo último