Charlene celebra el cumpleaños más triste de su vida
La esposa de Alberto II de Mónaco cumple 44 años este martes ingresada en una clínica mental en Suiza y con un futuro incierto.
Parecía que con su regreso desde Sudáfrica el pasado mes de noviembre -donde estuvo al borde de la muerte según las últimas noticias-, la vida de la primera familia de Mónaco volvería a ser la que era antes de la marcha de Charlene. Pero nada más lejos de la realidad. Este martes es el cumpleaños de la princesa Charlene. Soplará 44 velas. Pero se desconoce dónde lo hará, qué le ha pasado desde que ha vuelto con su familia ni cuál es la razón de su desaparición de la vida pública.
La única explicación que se ha dado oficialmente sobre la esposa de Alberto de Mónaco ha sido que todo se debe a cuestiones de salud, mismas palabras que se decían durante su estancia en el continente africano la mayor parte de 2021, cuando un cuadro de infección otorrinolaringológica grave hizo que no pudiese viajar de vuelta a Europa y tuviese de guardar reposo durante varios meses, lo que inevitablemente se tradujo en habladurías de todo tipo.
La esposa de Alberto II, poco después de su regreso el pasado 8 de noviembre, ingresó por voluntad propia en una clínica de salud mental de lujo en Suiza de la que, aún a día de hoy, no se tiene ningún dato de cuál es el objetivo final de su estancia. En principio, era empezar un "período de calma y descanso" donde gozar de la discreción y la desconexión, pero ya hace tiempo de su retiro.
La última vez que habló públicamente fue a finales de diciembre, cuando quiso, a través de su Instagram, expresar sus condolencias por el fallecimiento de su buen amigo y líder espiritual de Sudáfrica, Desmond Tutu. Pero lo más alarmante para la corona monegasca es que la última vez que Charlene de Mónaco actuó en un acto marcado en la agenda real como miembro de la familia real fue el 27 de enero de 2021, hace un año.
El príncipe Alberto no ha especificado si piensan visitar a Charlene este martes aunque, como sucedió la pasada Navidad, él y sus hijos podrían volver a coger su jet privado para darle una sorpresa, soplar las velas juntos y pasar unas horas en familia en un día tan señalado. De realizarse sería una visita privada, como las anteriores, sin imágenes de por medio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Palais Princier de Monaco (@palaisprincierdemonaco)
El soberano monegasco ha tenido un recuerdo muy especial para su esposa, que este año va a vivir quizáa el aniversario más triste de su vida. Alberto II ha subido a sus redes sociales un emotivo vídeo con imágenes inéditas de la vida de Charlene, desde su niñez hasta el día de hoy, con invitados inesperados y la música de cumpleaños feliz de fondo.
No hay comentarios