Chanel estuvo a punto de ser agredida en Eurovision
Un hombre supuestamente armado entró a su camerino durante su actuacón. El cantante Nacho Campillo ha revelado el incidente en el programa 'Socialité', de Telecinco
María Pérez: "Con cinco años yo bailaba 'Antes muerta que sencilla"
El cantante Nacho Campillo ha desvelado este domingo en el programa Socialité un fallo garrafal de la seguridad de Chanel, la representante española, en el festival de Eurovisión. Según su versión, un hombre no autorizado logró entrar a su camerino. "Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía lo tuvo que reducir tumbándole en el suelo", ha manifestado en el espacio de Telecinco. No sólo eso, sino que Campillo ha contado también que escuchó que el sospechoso portaba una pistola.
Un total de 20 efectivos de la policía, según el relato de Campillo, participaron en la detención del hombre, que fue trasladado a comisaría. La buena noticia, eso sí, es que todo ocurrió mientras Chanel estaba actuando en el escenario, por lo que la representante de España en Eurovisión 2022 no tuvo que presenciar la escena y ni siquiera se cruzó con el individuo.
Aunque posiblemente el equipo de RTVE le informara de lo sucedido y este hecho seguramente habrá dejado a la artista impactada. Afortunadamente se actuó de forma rápida y no hubo que lamentar ningún incidente durante el transcurso del festival.
También te puede interesar