La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
El hijo de la duquesa se recupera
Buenas noticias para la familia Alba. Cayetano Martínez de Irujo se recupera poco a poco tras la intervención urgente del viernes debido a una obstrucción intestinal. Su hermano Fernando ha informado de que se encuentra mejor y que ya está en planta.
El conde de Salvatierra era hospitalizado el jueves pasado por la tarde por unos fuertes dolores intestinales, una afección que sufre desde hace tiempo y por la cual ha tenido que ser intervenido de nuevo en la madrileña Clínica La Luz. Ha sido su undécima operación por esta causa. A lo largo del fin de semana, Cayetano recibió algunas visitas, como la de su hermana, Eugenia Martínez de Irujo, quien declaró que su hermano se encontaba en la UCI por precaución. Ademas, su pareja, Bárbara Mirjan, no se ha separado de su lado.
Su hermano Fernando, marqués de San Vicente del Barco, ha sido uno de los últimos en visitarle. Aunque no ha querido entretenerse con los medios, el aristócrata ha confirmado que Cayetano se encuentra mejor y que ya está en planta. No se sabe todavía cuándo podrá abandonar la clínica y cómo será su recuperación.
No obstante, se trata de una buena noticia para la Casa de Alba, que en los próximos días celebrará una de sus jornadas más felices, ya que el hijo menor del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, contraerá matrimonio con Belén Corsini en el Palacio de Liria el próximo sábado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios