Así es la casa de Eva González en Mairena del Alcor
La presentadora sevillana ha comprado el 50% de la finca a Cayetano Rivera y ahora es la única dueña de este inmueble de ensueño
El precioso gesto de Eva González con Lourdes Montes por su embarazo
Eva González es la única propietaria de la finca que compartía con su exmarido, Cayetano Rivera tras su separación. Se trata de un terreno de 1.075 m² en Mairena de Alcor en Sevilla, pueblo natal de la presentadora de La Voz. La sevillana ha visto la ocasión de poder tener en propiedad absoluta esta finca y le ha comprado a su ex pareja el 50% que compartían y desde ahora ella será la única que decida lo que quiere hacer en este terreno, dejando así zanjado el único tema legal que la unía al torero.
Actualmente, hay un gran chalet que es donde pasó la pareja el confinamiento junto a su hijo Cayetano y lo cierto es que la casa está muy bien equipada y pudieron disfrutar de mucha amplitud debido a su extenso jardín. También tienen una piscina de obra que ha sido el deleite para Eva y Cayetano y también para Cayetano Junior, en los meses más calurosos del año. Con esta nueva perspectiva de tener el terreno para Eva y su hijo en soledad, la ex modelo quiere construir una nueva casa completamente a su gusto y en la que poder crear nuevos recuerdos en los que solamente estén presentes ella, su hijo y su entorno más cercano.
El hogar de Eva González en su tierra natal ha sido un refugio tanto para ella como para su hijo y es que consta de algunos espacios que hacen de esta vivienda un lugar extraordinario. El jardín es muy amplio, tiene piscina y un salón multifunción además de uno de los dormitorios que tiene un estilo clásico que se complementa con detalles más minimalistas.
Las imágenes que brindan un poco de luz acerca del interior de la casa de la que fuera cuñada de Fran Rivera son las propias fotografías que ha subido Eva González a lo largo de los años a las redes sociales.
Una cocina bien equipada
La ex miss España ha optado por una cocina compuesta por todos los electrodomésticos necesarios para poder cocinar sin ningún tipo de problema. Se ve que a Eva y a su hijo les gusta pasar tiempo juntos en los fogones y se reúnen en este centro neurálgico de la casa para preparar todo tipo de elaboraciones. En la cocina se aprecia que el color dominante para los muebles es el blanco y para darle un toque de color y personalidad, ha optado por la encimera en tono madera.
Salón minimalista
Eva opta por lo minimalista y lo que resulte práctico y es que a pesar de tener un gran espacio para poder disfrutar, la presentadora prefiere que el espacio sea ameno y no esté recargado. El suelo de esta estancia es tono madera y el resto de muebles que la adornan son en tonos neutros y blancos. Una estética que se va repitiendo a lo largo de toda la casa para crear una armonía visual. Es aquí donde la ex presentadora de MasterChef graba alguna de las colaboraciones que hace.
Dormitorio más clásico
Para la zona de noche, Eva González opta por un estilo más clásico donde se pueden apreciar algunas joyas como el espejo vintage que hay en uno de los laterales de la cama. En el dormitorio hay cortinas con brocado para que el sol no interrumpa por las mañanas despertando a aquellos que duermen. Las paredes están decoradas con algunos cuadros de motivos religiosos, algo muy personal para la sevillana.
Jardín espacioso y con mucho color
El jardín es uno los grandes fuertes de la casa de Eva en Mairena del Alcor. En esta zona verde, hay una valla de madera que delimita el terreno y le da un toque rústico muy acorde a la estética de la finca, limitando también la zona de la piscina para evitar que haya algún accidente. Para que no haya curiosos que quieran ver lo que sucede ha optado por una vegetación alta que cubre de sobra la parcela y así evitar miradas indiscretas. En el jardín también hay un tono de color en uno de los bancos que hay esparcidos por el terreno en color verde.
Una piscina muy necesaria en Sevilla
Durante el verano en Sevilla se superan con creces los 40 °C y por esta razón la presentadora ha creído indispensable tener una piscina en su casa, para así poderse dar un chapuzón cada vez que suba mucho la temperatura. Este también será uno de los elementos favoritos de su hijo, que seguro pasará muchas horas en remojo cuando llega la primavera a la ciudad.
También te puede interesar
Lo último