Carolina de Mónaco, con su consuegra en el desfile de Chanel
La princesa asistió al evento con la actriz Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, el marido de Carlota.
Carolina de Mónaco y Carole Bouquet pasaron de ser musas de Karl Lagerfeld a familia cuando sus hijos, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, se casaron en el verano de 2019. La relación de las dos mujeres, grandes amigas del Káiser, es ahora lógicamente mucho más cercana aunque sentaron las bases en los 80 cuando ya coincidían en desfiles y fiestas como princesa y actriz, además de representantes del estilo francés e iconos de moda y belleza.
Carolina de Hannover era (y es) la mejor embajadora de Chanel. Carole Bouquet, que alcanzó la fama en una película de Luis Buñuel en 1977, Ese oscuro objeto del deseo, y fue chica Bond en Solo para sus ojos (1981) junto a Roger Moore, fue imagen del perfume que ahora cumple su centenario, Chanel Nº 5, durante una década. Obviamente la boda de sus hijos -para la que ambas escogieron emblemáticos trajes de Chanel- y compartir un nieto en común, Balthazar, ha acercado a las dos mujeres que han asistido juntas en París al último desfile de Chanel.
Ambas derrochan elegancia en cada una de sus apariciones, esta vez vestidas de negro y, por supuesto, de Chanel. La princesa Carolina de Mónaco escogió un discreto conjunto de pantalón y blusa negra con cuello a la caja alto, que ha llevado con un abrigo con detalle de pedrería en las mangas. Carole Bouquet sumó a su estilismo una camisa blanca masculina con botones de perlas bajo un abrigo con destellos brillantes y bolso tipo bandolera con aplicaciones joya. La actriz adornó su look con importantes joyas: pendientes circulares y collar de grandes eslabones dorado. La hermana de Alberto II, por su parte, apostó por unos minimalistas pendientes de brillantes.
Carolina de Mónaco y Carole Bouquet comparten también ahora peinado con sus melenas lisas cortadas justo por encima del hombro.
Temas relacionados
No hay comentarios