Carlota Casiraghi reina en Cannes
La hija de Carolina de Mónaco deslumbró a todos con un vestido azul noche de Chanel muy similar al que lució su madre en Cannes en 1989
Carlota Casiraghi, la princesa de hoy
Con un vestido satinado azul noche, con escote halter y cruzado a la espalda, Carlota Casiraghi Carlota Casiraghillamó la atención por su elegancia en Cannes. Además, la tela del diseño dibujaba la silueta de una forma espectacular al ajustarse a la cintura mostrando una bonita caída en la falda. Le acompañó al estreno del film Frère et soeur, Dimitri Rassam, su marido y productor de esta película protagonizada por Marion Cotillard.
Con un sencillo clutch negro, también firmado por Chanel, a juego con sus salones, Carlota deslumbró la noche del viernes en la alfombra roja del festival. Además, rindió homenaje a su madre, pues su estilismo se parecía mucho al que llevó a su madre también en Cannes en 1989.
La hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly es digna heredera del estilo de su familia, y siempre triunfa en sus apariciones públicas por su sobriedad y naturalidad.
Temas relacionados
No hay comentarios