Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Planes de futuro
Jessica Bueno y Luitingo forman una pareja feliz y enamorada. Su historia de amor comenzó en la famosa cada de Guadalix de la Sierra cuando ambos estaban concursando en Gran Hermano VIP 8. Aunque su romance fue muy discutido en sus inicios, Jessica y Luitingo apostaron por su relación fuera del programa y a día de hoy están mejor que nunca. La pareja ha asistido a la boda de Ana Moya y Diego Conde, donde han hablado de un futuro enlace entre ellos tan solo seis meses después del comienzo de su noviazgo.
A la modelo y el cantante no les incomoda la idea de casarse para afianzar su bonita historia de amor. De hecho, Luitingo se ha referido al tema con total naturalidad ante la prensa. “Nos casaremos, todo a su tiempo”, unas palabras que dibujaron una sonrisa en el rostro de su novia. El cantante se ha acordado de todos los haters que le acusaron de crear una carpeta durante su estancia en GH VIP 8. “No veas lo que está durando la carpeta… jajajajaja. Un abrazo a todos. Se os quiere”, ha posteado en sus redes sociales.
Lo curioso de todo este asunto es que hace apenas tres meses, la pareja pensaba de una forma muy diferente. Por aquel entonces ninguno de los dos quería mencionar la palabra boda. Fue en El cuento imperfecto, el pódcast de ambos, donde tuvieron que responder a preguntas sobre sus planes de futuro. “Llevamos solo dos meses, casi tres de relación… es un poco pronto para pensar en eso. Pero si yo estoy con alguien es porque me imagino para siempre con esa persona. Lo importante es vivir el día a día. Ojalá en algún momento de nuestras vidas, pero todavía es muy pronto y eso hay que tenerlo en cuenta”, dijeron sobre una futura boda.
También te puede interesar
Lo último