María José Campanario tiene que ser ingresada de nuevo
La mujer de Jesulín de Ubrique se recupera ya en casa de una recaída de la fibromialgia que padece desde hace más de una década
María José Campanario, la mujer de Jesulín de Ubrique, ha sufrido una recaída de la fibromialgia que padece desde hace más de una década y ha tenido que ser hospitalizada de nuevo.
La revista Semana publica este miércoles unas fotos de la odontóloga saliendo del centro médico donde ha sido atendida. Fue el pasado 24 de mayo cuando recibió el alta para continuar con su recuperación en casa tras permanecer varios días ingresada. En todo momento, Campanario ha estado acompañada por su marido, quien se ha convertido en su principal apoyo desde que le diagnosticaron esta dolencia.
En 2017 la esposa del torero pasó uno de los peores momentos de la enfermedad, cuando tuvo que ingresar en un hospital psiquiátrico de Cádiz. Fue entonces una noticia muy seguida por los medios de comunicación. Después de aquel horrible episodio, María José Campanario, que lleva 14 años luchando contra la fibromialgia, se pronunció en un evento solidario para visibilizar esta dolencia y para frenar las críticas de quienes ponen en entredicho que su salud estuviese mermada por esta enfermedad silenciosa que produce dolores en todo el cuerpo.
También te puede interesar
Lo último