Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
María José Campanario se encuentra en su sexto mes de embarazo y el programa Sálvame podría haber desvelado el secreto mejor guardado de la odontóloga y Jesulín de Ubrique: el sexo del bebé que esperan. La revista Semana adelantó el miércoles las primeras fotos de Campanario presumiendo de embarazo a la salida de una revisión con la matrona en una clínica privada. Pero un reportero de este espacio del corazón ha logrado hablar con un paciente que se encontraba en la sala de espera, testigo de la visita médica, quien ha descubierto que el bebé que espera el matrimonio para la próxima primavera es ¡una niña!
"Todo el tiempo se referían en femenino al bebé: 'Traquila que la niña está bien'. Siempre se refería la ginecóloga como a una chica, no sé si le habrían dado la noticia ese día", ha contado.
A finales de año, la pareja anunciaba el sorprendente embarazo y que la familia se encontraba muy ilusionada con la llegada del nuevo e imprevisto miembro de la familia. Desde el comunicado, poco o nada se ha sabido de ellos. Hasta ahora.
Según algunos periodistas, la intención de la pareja era vender una exclusiva descubriendo el sexo de su próximo vástago pero, de ser así Sálvame podría haber echado por tierra sus planes.
También te puede interesar
Lo último