Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
La sevillana Rocío Osorno se ha convertido en una de las influencers más cotizadas del país. Esto se ha debido a su gran repercusión en redes sociales, donde codicia a casi millón y medio de seguidores, y a su exitoso recorrido por el mundo de la moda, un ámbito en el que ha triunfado como diseñadora gracias a su propia línea de creaciones inspiradas en el cuerpo femenino.
No obstante, la diseñadora sorprendió a todas sus fans cuando en abril del pasado año, y después de temporadas y colecciones de éxito, borró todas sus fotos de Instagram. Pronto se descubrió que el motivo de empezar de cero era un cambio en el estilo y estrategia de la marca.
La influencers lo explicó con el título "New concept y new collection" en el primer post que publicó después de aquello y es que, desde luego, se apreció un cambio bastante evidente en la nueva imagen de la marca, que había pasado a ser más aspiracional y fashionista.
Rocío Osorno ha declarado en diversas entrevistas a Bulevar Sur que diseña lo que le gusta llevar a ella misma. "Sus vestidos, además, estaban pensados para la venta online. Patrones que sentaban bien a la figura y reducían las posibilidades de tener devoluciones o que no quedasen como la clienta esperaba. Eso limitaba en cierto modo las alas creativas de la diseñadora, que jugaba con nuevos tejidos y ligeros cambios pero con un tipo de vestido como base".
Sin embargo, en 2021 todo cambió, y la diseñadora decidió lanzarse con looks más creativos y originales (a la vez que más arriesgados, por supuesto). "Nuestra filosofía es la renovación constante, por lo que presentamos a lo largo del año continuas novedades, ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad y diseño diferente", explicaba hace meses en la web de la marca.
"Han hecho gala de esa renovación porque ahora está más flamenca, más excesiva, con un punto más sexy…", interpretaba Bulevar Sur. Este nuevo estilo que presenta orgullosa Rocío Osorno incluye monos y looks algo menos arreglados, así como conjuntos de chaqueta y falda o pantalón. Sin embargo, es importante mencionar que no ha perdido toda su identidad inicial, ya que mantiene grandes iconos de ventas los vestidos largos de noche para invitadas a bodas.
Se ha evidenciado que, por más que ha cambiado el aclamado look de la sevillana, sus seguidoras se han mantenido fieles y, más que quejarse, se han adaptado con mucho gusto al nuevo estilo.
También te puede interesar
Lo último