'Los Bridgerton' se pasean por Madrid
El Teatro Real ha acogido este miércoles un desfile de algunos de los estilismos icónicos de la primera temporada de la serie de Netflix.
Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte y el diseñador Juan Avellaneda, entre otros, se han convertido por un día en modelos para lucir estas piezas únicas.
Los Bridgerton, la serie de época más surrealista de Netflix, ha inundado Madrid con la celebración de un desfile en el Teatro Real que ha servido de arranque a la Mercedes Benz Fashion Week. Famosos como el presentador y escritor Boris Izaguirre, Antonia Dell'Atte, el diseñador Juan Avellaneda, las modelos Marta Ortiz y Minerva Portillo, y el cantante Yotuel (marido de Beatriz Luengo y ex concursante de MasterChef Celebrity), entre otros, han paseado con algunos modelos icónicos de la producción de Shonda Rhimes, cuya segunda temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo día 25.
Un desfile romántico, provocativo e ingenioso que ha contado con la asistencia de Josie y Ágatha Ruiz de la Prada. El vestuario ha sido adaptado por la estilista Ángela Esteban Librero.
La moda en Los Bridgerton, desde luego, es algo más que un accesorio: es uno de sus sellos de identidad. La calidad y el diseño de su cuidado vestuario, elaborado en parte en Madrid, han hecho que el estilo Bridgerton haya trascendido las pantallas y marcado tendencias.
En la primera temporada el regency core, los corsés o los vestidos de corte imperio se convirtieron en algunas de las prendas más buscadas por el público, inspirando looks en la vida real que este miércoles se han visto en la capital. Sólo en la primera tanda de capítulos se utilizaron más de 7.500 piezas, incluidos sombreros, chales y abrigos de estilo imperio y aire grecolatino.
La 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA, ha comenzado de esta manera tan original, rindiendo homenaje a la primera temporada de la exitosa serie basada en las novelas de Julia Quinn.
También te puede interesar