La ventana
Luis Carlos Peris
Reventa y colas para la traca final
Aparición conjunta
Brad Pitt e Inés de Ramón siguen avanzando en su relación sentimental. La pareja, que comenzó su andadura en noviembre de 2022, siempre ha intentado mantener las distancias y alejar su noviazgo de los focos. Con la discreción por bandera, han ido afianzando su historia de amor hasta el punto de irse a vivir juntos, tal y como publicó la revista People hace unos meses. “Él está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en la casa de Brad. Tenía sentido que ella se mudara. Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta salir con Inés”, aseguraba una fuente cercana al actor a la mencionada revista.
Después de su ruptura con Angelina Jolie en 2016, al nombre del actor estuvo ligado a rostros conocidos como las modelos Emily Ratajkowski y Nicole Poturalski o la arquitecta Neri Oxman. Ninguna de ellas ha tenido el impacto de la diseñadora de joyas, de origen español. Según People, el intérprete ha recuperado el entusiasmo con Inés tras un sonado divorcio con Angelina Jolie. “Están muy bien juntos, ella está más feliz que nunca”, comenta la citada publicación.
Aunque su relación está en una fase muy avanzada, sus apariciones conjuntas son muy escasas. Hace unos días se han dejado fotografiar juntos y de la mano en el Gran Premio de Gran Bretaña, celebrado en el circuito de Silverstone. Allí el actor ha presentado el tráiler de su última película, F1, un acto en el que ha contado con el apoyo de su novia.
Inés de Ramón, a sus 32 años, es una reputada empresaria que habla varios idiomas (inglés, español y francés). Inés cursó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Ginebra, donde trabajó para la casa de subastas Chrsitie’s. De Suiza dio el salto a Nueva York para centrarse en el diseño de joyas. Actualmente, trabaja como vicepresidenta de la exclusiva firma de joyas, Anita Ko, en la ciudad de Los Ángeles. Conoció a Brad Pitt a través de un amigo en común. La primera aparición conjunta de la pareja tuvo lugar en un concierto de U2 en 2022. Un tiempo después, se mostraron “muy cariñosos” en la gala LACMA Art + Film, según apuntaba la revista People.
Antes de salir con Brad Pitt, la diseñadora de joyas estuvo casada con el actor Paul Wesley (Crónicas vampíricas), del que se separó en 2022.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios