La boda que ha reunido a famosos y directivos en Sevilla, la de Constanza Villar-Mir
La hija del empresario Juan Villar-Mir ha dado el sí quiero a Daniel Cruz
Constanza Villar-Mir, hija del empresario Juan Villar-Mir de Fuentes, ex presidente de la constructora y promotora OHLA, que a su vez fundó su padre, se ha casado este sábado al mediodía en Sevilla, en el histórico templo trianero de Santa Ana, donde se han congregado numerosos rostros conocidos. La novia iba del brazo de su padre, con quien llegó en coche de caballos a la iglesia, donde la esperaba el novio, Daniel Cruz y su madre y madrina, Pilar Alonso, con vestido verde con bordados plateados, tocada por un turbante. El padrino besó en la mejilla a su hija antes de bajar del carruaje para el feliz momento de llegar al altar.
El vestido de la novia
La novia lucia un diseño de lineas sencillas, de corte clásico, con escote cuadrado, manga francesa (tipo tres cuartos), y falda ampulosa de tul, en capas asimétricas y corte diagonal. El velo de tul se extendía desde un peinado recogido.
La madre de la novia, Cristina Palacios estaba junto a su hija mayor de igual nombre. Cristina Villar-Mir ha destacado con su conjunto rojo con top de líneas florales y pantalón y unos llamativos zapatos de animal print. Estuvo muy cerca de su hermana para que estuviera perfecta en su acceso al templo. Junto a ella, su marido, Eduardo Rodríguez García y el hijo en común.
Entre los asistentes se encontraba la periodista Ana Rosa Quintana (con un vestido color teja) y su marido, el empresario Juan Muñoz, los políticos Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, Silvia Villar-Mir y su marido Javier López Madrid, amigo de doña Letizia, el empresario Israel Bayón o el cantaor José Mercé y su mujer, Mercedes García.
También ha acudido el periodista deportivo José Ramón de la Morena y su esposa, Laura Vázquez, o la modelo Inés Sastre.
Los novios habían celebrado el viernes su fiesta preboda con numerosos amigos en El Balcón de Río Grande. La fiesta nupcial, con banquete y baile, se celebra en una finca a las afueras de la capital, San Juan El Letrado, perteneciente a la familia Villar-Mir, con catering servido por Ciboulette .
El abuelo de la novia, Juan Miguel Villar Mir, amigo personal del rey emérito, fundador del emporio constructor familiar, falleció el pasado mes de julio y estuvo muy presente en la ceremonia religiosa.
También te puede interesar
Lo último