Alejandro Sanz, invitado virtual de última hora de la boda de Sergio Ramos
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla
El cantante, amigo íntimo del futbolista de Camas, participó en la fiesta en la finca La Alegría SR 4 a través de un vídeo grabado con tres canciones suyas.
Alejandro Sanz era uno de los invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el sábado en Sevilla, pero se dijo que no podía acompañar a los novios en este gran día porque precisamente ofrecía un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. Pese a su ausencia, pues se encuentra en plena gira, grabó un vídeo cantando tres temas suyos que se emitió en la fiesta. Además, a primera hora de la tarde había enviado a la pareja un mensaje muy cariñoso de felicitación por las redes sociales. La gran noticia es que Sergio y Pilar sí que vieron a Alejandro en la fiesta en la finca La Alegría SR 4, aunque fuera virtualmente a través de un vídeo emitido de madrugada. El cantante es íntimo amigo del jugador del Real Madrid e intentó de esta manera poner su granito de arena en el gran día de la pareja.
Parece ser que el artista acabó cansado tras su concierto en Madrid, y finalmente no pudocoger un vuelo privado que le llevara directamente a Sevilla y de ahí a la finca en Bollullos, como era su intención en principio. Pero, además de otros cantantes, también amenizó, aunque no fuera en directo, la fiesta postboda en Sevilla.
Temas relacionados
1 Comentario