Los Reyes Eméritos, invitados el sábado a la boda de Nadal
También asistirán sus amigos Feliciano López, Carlos Moyá (con Carolina Cerezuela), Marc López y Fernando Verdasco (con su mujer Ana Boyer), entre otros.
Rafa Nadal y Mery Perelló se casan el sábadoRafa NadalMery Perellósábado en la finca de Sa Fortaleza de Pollença (en Mallorca), un escenario paradisíaco y apartado al que han citado a 350 invitados, entre ellos a los Reyes Eméritos Juan Carlos y Sofía, en la que podría ser una de sus escasas apariciones públicas juntos.
En Mallorca, desde luego, se espera la presencia de los Eméritos a la boda del tenista español más importante con el que, además, Don Juan Carlos tiene una estrecha amistad desde hace años. En el último Roland Garros de Nadal, el Rey Emérito lo aplaudió desde las gradas acompañado de su hija Elena. Además, el apoyo incondicional del Emérito al deportista se demostró durante una cena que compartió con él y Mery en el Flannigan de Portals, en momentos bajos del tenista a causa de una tendinitis.
En el caso de Doña Sofía su fin de semana sería movidito de estar presente en este enlace, pues el viernes asistió a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en Oviedo y mañana domingo tiene previsto viajar a Rumanía para acudir al funeral que conmemora las tres décadas del fallecimiento de su tío, Carlos II de Rumanía, padre de su primo Miguel, su favorito, que murió dos años atrás.
Otros invitados conocidos que figuran en la lista de este evento son Carlos Moyá, amigo íntimo y entrenador del novio y también mallorquín, quien irá con su mujer, Carolina Cerezuela. También Marc López, su compañero en dobles (Nadal y Mery acudieron en su momento a su boda, aunque ahora está separado). Para Feliciano López y Sandra Gago, recién casados, será su primera aparición pública tras su enlace, y se espera además a Fernando Verdasco y Ana Boyer, también amigos de los novios.
El viernes por la noche hay una preboda. Será una cena íntima con sus familiares más cercanos. Será servida por Maca de Castro, la chef que también se hará cargo de la comida en el convite del sábado. Los novios, los padres de los novios y familiares más cercanos se quedarán a dormir dentro del complejo. Tiene siete casas con un total de 17 dormitorios.
El resto de invitados llegarán en autobús o en sus propios vehículos. Los autobuses saldrán desde la Academia de Tenis que Nadal tiene en Mallorca. Seguridad privada contratada para la ocasión velará para dar el visto bueno a todos los invitados que acudan al recinto, al que deberán acceder sin móviles.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla