Jerez acoge este sábado la boda de la hija pequeña de Bertín Osborne
Boda de la 'jet set'
Claudia Osborne y José Entrecanales se darán el 'sí quiero' en la iglesia de San Miguel a mediodía.
Claudia Osborne Domecq, la hija pequeña de Bertín Osborne, dará este sábado el 'sí quiero' a José Entrecanales, primogénito del empresario José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona.
La pareja se casará en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, el mismo templo que fue escenario hace 44 años de la boda de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, y también se casaron las dos hermanas de ella, Alejandra y Eugenia, en 2003 y 2011 respectivamente.
Claudia y José pondrán así el broche de oro a una historia de amor que dura algo más de un año. El novio, a sus 30 años, ejerce de director de estrategia y desarrollo corporativo en el sector de energía en la multinacional que preside su progenitor.
La hija menor de Bertín, de 32 años y que trabaja como coach y escritora (aunque estudió la carrera de Derecho), no solo celebrará la boda en la misma ciudad e iglesia donde lo hicieron sus padres y hermanas. También continuará con la tradición de celebrar el banquete en la Finca Santiago, una propiedad cargada de significado para la familia. Tras el oficio religioso, los invitados se desplazarán hasta la propiedad que tiene el clan a las afueras de la misma localidad, que fue residencia de sus abuelos, Beltrán y Ana Cristina, y de sus padres tiempo atrás.
La alianza de tan distinguidos apellidos pertenecientes a la jet set española, la reaparición de Eugenia Osborne tras separarse de Juan Melgarejo, y el protagonismo de Bertín como orgulloso padrino de la novia son algunos de los aspectos que han convertido este enlace en foco de la prensa rosa.
Claudia ha comentado en su perfil de Instagram que el de su boda es “el día que habías esperado toda tu vida”, y concluye un post muy emotivo dirigido hacia su futuro esposo diciendo “nos vemos en el altar”.
También te puede interesar