Guillermo del Toro se casa por sorpresa
La revista 'Variety' desvela que el director de cine contrajo matrimonio con su pareja desde hace tres años, la guionista Kim Morgan, el pasado mes de mayo, pero no se ha sabido hasta ahora.
Guillermo del Toro se ha casado en secreto con la guionista Kim Morgan, colaboradora habitual suya desde hace años. Tres años después de conocerse, la pareja ha dado dar este importante paso. Pero no lo han hecho ahora sino hace seis meses, el pasado mes de mayo, aunque no ha trascendido hasta estos días, en que la revista Variety lo ha desvelado.
La ceremonia fue muy discreta y privada, y sólo asistieron sus familiares más cercanos.
Kim Morgan es una conocida guionista de Hollywood, además de historiadora de arte y crítica de cine. También ha ejercido como jurado en varios festivales de cine e hizo sus pinitos como presentadora de televisión en el canal Turner Classic Movies y su servicio de películas en streaming,FilmStruck.
Guillermo del Toro estuvo casado durante 20 años conLorenza Newton, madre de sus hijas Marisa y Mariana. Sin embargo, la pareja se separó en 2017. Por su parte, Kim Morgan tuvo un matrimonio de cuatro años con el director canadiense de cortometrajes experimentales Guy Maddin.
Un año después, en 2018, ambos se conocieron cuando Del Toro estaba empezando a formar el proyecto de El callejón de las almas perdidas, basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham. Esta relación se convirtió en un noviazgo enseguida, ya que se les vio juntos como pareja, por primera vez, durante la gala de los Premios Oscar de ese año, cuando Del Toro ganó dos estatuillas por La forma del agua.
Cuando comenzaron a salir, del Toro tuvo que aclarar que su separación se produjo en febrero de 2017 y su divorcio se formalizó en septiembre de ese mismo año para evitar chismes sobre su nueva relación sentimental con Morgan, a quien, dijo, comenzó a ver en el verano. "Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales de verano", declaró.
Temas relacionados
No hay comentarios