¿Qué se pondrá Victoria Beckham para la boda de su hijo Brooklyn?
El primogénito de David y Victoria dará el 'sí quiero' este sábado 9 de abril a la millonaria Nicola Peltz en una fastuosa boda que se celebrará en Palm Beach y ante ilustres invitados, como el príncipe Enrique y Meghan Markle.
Nicola Peltz, la multimillonaria heredera y futura nuera de los Bekcham.
La familia Beckham se va de boda este sábado. Brooklyn, el primogénito de David y Victoria Beckham, dará el 'sí quiero' a Nicola Peltz, su novia desde hace cuatro años. El enlace que unirá al hijo mayor de uno de los clanes más famosos del mundo con esta rica heredera se celebrará en la lujosa mansión que la familia de la novia tiene en Palm Beach (Florida), valorada en unos noventa millones de euros.
Con permiso de la novia, el estilismo que genera más expectación es el que llevará Victoria para ejercer su papel de madrina en una ceremonia que se celebrará por el rito judío. Teniendo en cuenta sus elecciones transgresoras para asistir como invitada a otras bodas -como la del príncipe Enrique, el príncipe Guillermo, o incluso la de Sergio Ramos en Sevilla-, seguro que sorprenderá y sentará precedente en cuanto a tendencias.
La diseñadora últimamente ha lucido numerosos diseños satinados, como un vestido verde de seda, y en su última colección cuenta con muchos vestidos de fiesta. ¿Apostará por algún vestido de largo midi combinado con tacones de colores vivos? ¿Accesorizará el look con un tocado de Stephen Jones o de Philip Treacy? Este sábado se verá.
El vestido de la novia
Nicola Pelt, de 27 años -cuatro años mayor que Brooklyn-, adora la obra de los diseñadores europeos, desde la casa Chanel a Valentino; precisamente en el atelier de ésta última firma se ha preparado en los últimos meses su vestido de novia, que promete sorprender y ser espectacular. Quizás como un gesto de complicidad con su suegra, Nicola luzca uno de los diseños de Victoria como segundo look en la posterior fiesta tras la ceremonia. Lo que sí está confirmado es que Victoria vestirá a varios de los invitados, entre los que figura su gran amiga Eva Longoria.
La lista de invitados famosos (y una sonada ausencia)
Las celebraciones tienen previsto arrancar la noche del viernes con una fiesta preboda y se prolongarán hasta mañana. Algunos medios estadounidenses calculan que todos los festejos habrían costado en torno a los cuatro millones de euros. Además, como regalo de bodas podrían obsequiar a la pareja con un viaje al espacio, en el que habrían invertido otros 475.000 millones.
Será, desde luego, una de las grandes bodas de la alta sociedad norteamericana este año; hasta tal punto la lista de invitados es ilustre que incluye incluso a un príncipe, Enrique de Inglaterra, quien previsiblemente acudirá acompañado de su esposa, Meghan Markle.
Entre los asistentes figuran también Gigi Hadid; la top model Gisele Bundchen y su marido, Tom Brady; las Spice Girls Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Mel B, ex compañeras de Victoria; la actriz Eva Longoria; el chef Gordon Ramsay, y el hijo de Madonna, Rocco, entre muchas otras celebridades.
Ejercerán de padrinos del novio sus hermanos Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16. Uno de los grandes ausentes, e íntimo amigo de los Beckham, será Elton John. Esta amistad se remonta a los años 90, cuando la diseñadora era integrante de las Spice Girls; y el ex futbolista, una estrella del Manchester United, en Reino Unido. El músico, además, es el padrino de Brooklyn. Pero no podrá asistir al evento porque se encuentra de gira.
La nuera a la que Victoria ha dado su aprobado
Los padres de la novia, Nicola Peltz, son el magnate Nelson Peltz, de 78 años, y la ex modelo Claudia Heffner, con la que se casó en terceras nupcias y ya llevan juntos 35 años. La futura nuera de Victoria y David tiene otros seis hermanos y una hermana, además de dos hermanastros nacidos del primer matrimonio de su padre con Cynthia Abrams. Será su hermano Brad quien ejerza de padrino, y su abuela materna, será su dama de honor.
La joven pareja firmó el último fin de semana un estricto acuerdo prenupcial valorado en 3 millones de libras (3,5 millones de euros) con el fin de proteger sus respectivos patrimonios: los Beckham poseen 453 millones de euros; y los Peltz una inmensa fortuna que alcanza los 1.552 millones.
La historia de amor de Brooklyn y Nicola
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se conocieron en 2016 durante el Festival de Coachella, pero tuvo que pasar un tiempo más para que entre ambos surgiera la llama del amor. Fue dos años después, en una fiesta de Halloween organizada por Leonardo DiCaprio. A principios de 2020 hicieron oficial su relación con una foto en la que posaban en albornoz y abrazados, no dejando lugar a dudas sobre su relación sentimental. El confinamiento por la pandemia de coronavirus les sorprendió juntos en Nueva York y, lo que pudo haber acabado como el rosario de la aurora, acaba este sábado en boda. Un final perfecto.
También te puede interesar
Lo último